edición 7361 - visitas hoy 3377

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Se está abusando de la mecánica del paro del empleado público” dijo Solá

El gobernador Felipe Solá dijo que algunos dirigentes gremiales están “abusando de la mecánica del paro del empleado público, cuando saben que van a tener aumento” y que el incremento salarial será retroactivo al primero de marzo.
“Tenemos paritarias el jueves próximo y lamentablemente se han lanzado algunos paros parciales absurdos. Se entiende que lo que definamos en las paritarias va a ser retroactivo a marzo, al igual que el aumento docente. Hay 27 gremios que tienen paritarias con nosotros desde el jueves”, comentó Solá.

Explicó que “se han puesto un poco nerviosos algunos, no los empleados, no los trabajadores, porque hemos postergado por la reciente asunción del nuevo ministro de Economía la reunión paritaria más o menos en una semana”.

“No puede ser que alguien se ponga nervioso y se declare paro y un solo servicio de un sólo hospital de los 77 que tenemos en la provincia de Buenos Aires no funcione como es correcto, porque se puso nervioso algún dirigente”, agregó.

Destacó el gobernador que “se está abusando de la mecánica del paro del empleado público, cuando ellos saben que van a tener aumento, que vamos a tener que discutir un poco con ellos y que el incremento será retroactivo”.

Últimas Noticias