edición 7361 - visitas hoy 12798

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Emotivo empate entre Villa Mitre y Tigre

Villa Mitre y Tigre igualaron ayer 3 a 3 en un emotivo cotejo correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional que se jugó en cancha de los de Bahía Blanca.
Además de los seis goles el encuentro tuvo ida y vuelta, cambios en el marcador y expectativa hasta el último segundo.

Pegó primero Villa Mitre con un cabezazo de Martín Aguirre, pero Tigre no se inmutó y buscó el empate con su filosofía de buen toque al ras del piso.

Así creó varias situaciones de gol y logró igualarlo con uno de sus delanteros más peligrosos, Juan Manuel Pereyra.

Tigre siguió mejor, aunque Aguirre volvió a acertar en el arco de Daniel Islas, esta vez con un disparo rastrero, después de varios rebotes, para poner otra vez al frente a Villa Mitre.

Ahora así, el visitante acusó el golpe y el local tuvo chances a ampliar su diferencia, aunque no supo aprovecharlas.

Y antes del descanso, una gran pared entre Juan Carlos Blengio y Leandro Lázzaro, terminó con el disparo goleador del defensor y la igualdad, en el mejor momento de Villa Mitre.

No decayó el ritmo en el segundo tiempo, de trámite más parejo y con llegadas en ambos arcos.

Un minuto después de que Islas desviara al córner un tiro libre de Saccone, Tigre logró pasar al frente en el marcador, con otra aparición rutilante de Pereyra.

El corpulento delantero eludió a tres jugadores, avanzó por la derecha, enganchó de zurda y la puso lejos de Diego Fernández: un golazo.

Villa Mitre no se dio por vencido y tuvo su premio con un tiro largo desde su arco que aguantó "Beto" Yaqué y que Diego Minor culminó con un zurdazo mordido.

Y había tiempo para más porque tanto Islas como Fernández debieron seguir trabajando hasta el segundo final, para evitar más caídas de sus arcos.

-Síntesis-

VILLA MITRE (3): Diego Fernández; Monforte, Del Cero, Soto y Sardi; Minor, Jorge, Aguirre y Lucas López; Mugnaini y Saccone. Director técnico: Marcelo Fuentes.

TIGRE (3): Daniel Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Pasini, Román Martínez, Castaño y Torres; Morel; Lázzaro y Pereyra. Director técnico: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 2' Aguirre (VM); a los 11' Pereyra (T); a los 25' Aguirre (VM) y a los 45' Blengio (T).

Goles en el segundo tiempo: 23' Pereyra (T) y a los 34' Minor (VM).

Cambios en el segundo tiempo: 8' Krikorián (T) por Morel; a los 17' Yaqué (VM) por Mugnaini y a los 41' Diz (T) por Lázzaro.

Estadio: "El Fortín" del club Villa Mitre.

Arbitro: Alejandro Toia.

Últimas Noticias