edición 7361 - visitas hoy 25560

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Huracán de Tres Arroyos le empató a Tigre sobre el final

Huracán de Tres Arroyos le impidió a Tigre de conseguir su segunda victoria en el Clausura de la Primera B Nacional, al empatarle anoche 1 a 1, como visitante, a un minuto del final de un partido que cerró la sexta fecha del torneo.
Cristian Galván, ingresado al promediar el segundo tiempo, igualó con un disparo desde 35 metros, recto al arco, que penetró la barrera y sorprendió a Daniel Islas.

El equipo local ganaba merecidamente desde los 21 minutos del segundo período con un tanto anotado por Aldo Visconti, después de un desborde de Mariano Pasini por la derecha.

Aunque en forma individual, los hinchas de Tigre repudiaron al entrenador Diego Cagna; mientras su antecesor Ricardo Caruso Lombardi, de presente exitoso en Argentinos Juniors, contemplaba la situación desde la platea.

Bajo la gestión del ex capitán de Boca Juniors, que lleva seis partidos, Tigre ganó apenas uno -en la segunda fecha-, empató tres y perdió dos.

= Síntesis =

Tigre: Daniel Islas; Morero, Ferrero y Blengio; Pistelli, Castaño, Pasini y Matías Giménez; Morel; Diz y Juan Pereyra. DT: Diego Cagna.

Huracán: Pocrnjic; Maximiliano Blanco, Zanel, Ruiz Díaz y Trino; Carlos Herrera, Damián Fernández, Pablo Ayala y Otreras; Nardi; Reinoso. DT: Rubén Agüero.

Goles en el segundo tiempo: 21m. Visconti (T) y 44m. Galván (H).

Cambios, en el segundo tiempo, 20m. Visconti por Diz (T); 26m. Gabriel González por Otreras y Cristian Galván por Ayala (H); 27m. Nicolás Torres por Pistelli (T); 31m. Wilchez por Morel (T) y 38m. Escudero por Herrera (H).

Arbitro: Ezequiel Maitini.

Estadio: Tigre.

Últimas Noticias