edición 7361 - visitas hoy 33899

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kirchner expresó su consternación por el fallecimiento de Ubieto

Corona enviada por el Presidente Kirchner
El Presidente mandó sus condolencias a la esposa y familiares del intendente del Tigre este mediodía. El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el encargado de acercar el mensaje al velatorio, que se llevó a cabo en la sede municipal.
El presidente Néstor Kirchner expresó hoy su "consternación" por el fallecimiento del intendente de Tigre, Ricardo Ubieto, cuyos restos fueron velados en esa sede comunal.

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el encargado esta mañana de llevar los saludos del jefe de Estado a la esposa y familiares de Ubieto, durante el velatorio que se desarrollaba en el Salón de los Intendentes de la sede municipal.

"Traigo saludos del presidente para la señora y para acompañar en el dolor a toda la comunidad de Tigre y sus colaboradores", expresó Parrilli en un breve contacto con la prensa.

Aseguró que Kirchner "está muy consternado por la noticia del fallecimiento" de Ubieto, a quien Parrilli definió como "un hombre preocupado por su comunidad y su gente".

Ubieto, de 73 años y con casi dos décadas de gestión ininterrumpida al frente del partido bonaerense de Tigre, murió anoche víctima de un cáncer.

Últimas Noticias