edición 7323 - visitas hoy 1234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pablo Nieva se encadenó en un juzgado de Morón

El defensor de Tigre, Pablo Nieva, se encadenó a las puertas del Juzgado número 4 de Morón, a modo de protesta porque no se le otorga la libertad de acción correspondiente, que le impide aún actuar oficialmente para el club que lo contrató para esta temporada de la Primera B Metropolitana.
Es que el ex lateral de Deportivo Laferrere todavía no consiguió el permiso pertinente de la jueza Gladys Vitale, quien entiende en el proceso de quiebra que involucra a la institución del Oeste del Gran Buenos Aires.

De esta manera, Nieva no es considerado jugador libre, forma parte del patrimonio de la institución “verde” y la magistrada no lo autoriza a jugar para el actual líder del torneo de la B Metropolitana, que lo contrató hace cuatro meses y medio.

Para que se le otorgue la libertad de acción pretendida, el jugador debería presentar un escrito en el que detalle que no percibe sueldo alguno hace cuatro meses por estar inhabilitado.

Otros ex valores de Laferrere consiguieron la libertad de acción correspondiente y ya están jugando para las entidades que los sumaron a sus respectivos planteles.

Son los casos de Diego Fernández, Fabián Bustos y Cristian Damiano, entre otros.

Foto: Tigrevision

Últimas Noticias