edición 7385 - visitas hoy 20884

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los Stones traen a River un escenario especialmente diseñado

En sus shows del 21 y 23 de febrero próximos, los Rolling Stones usarán en River Plate un escenario de 60 metros de ancho con tres pantallas de TV para que el público pueda observar lo que sucede en escena durante el concierto.
Desde los años ´70 Mick Jagger decidió darle un rol muy importante a la puesta en escena de los shows de la banda, siempre acompañado por el baterista Charlie Watts, que muchas veces supervisó el arte de tapa de los discos.

Para la gira de "A bigger bang", la última producción que presentarán en Argentina, los Stones volvieron a confiar en un viejo conocido, Mark Fisher, quien ya trabajó con sus "Majestades Satánicas" a lo largo de los últimos 20 años.

Fisher arma la puesta en escena de las últimas giras de U2, incluido el Vértigo Tour, además de Fisher trabajó para Pink Floyd, Elton John y Phil Collins, entre muchos otros artistas.

Esta puesta en escena, que fue diseñada especialmente para la gira por América Latina, contara con un imponente escenario de 60 metros de ancho, 30 de fondo y 25 de altura, sumado a su ya famoso escenario secundario, que toma la forma de una lengua que se extiende por delante del escenario principal.

En lo que respecta al sonido, además del que tendrá el escenario, se colocarán cuatro torres demoradas, con la idea de darle una potencia insuperable.

El sistema de iluminación contará con 150 luces móviles y aproximadamente 500 de las convencionales.

La puesta contará con una pantalla de 40 pies de ancho por 60 de alto, de alta definición de imagen, que permitirá a los espectadores disfrutar de cada uno de los momentos del concierto, sumado a dos pantallas de 3 por 4 metros a los costados del escenario.

Últimas Noticias