edición 7415 - visitas hoy 30763

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

José Infante, Secretario General de la AAEMM Tigre, muere tras accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas

José Infante, Secretario General de la AAEMM Tigre, muere en accidente en la Autopista Ezeiza-Cañuelas
El secretario General del Sindicato de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM), seccional Tigre, falleció tras impactar su motocicleta BMW contra un Citroën en la Autopista, cerca de Vicente Casares.

El sábado al mediodía, en el kilómetro 51,500 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, ocurrió un trágico accidente que resultó en la muerte de José Infante, de 54 años, quien era el secretario General del Sindicato de Empleados de la Marina Mercante (AAEMM), seccional Tigre. Infante conducía una moto BMW modelo S1000RR cuando impactó contra la parte trasera de un Citroën modelo 1976 que circulaba a baja velocidad.


El accidente se produjo cuando la motocicleta de Infante chocó por alcance al Citroën, hundiendo la parte posterior del automóvil y quedando prácticamente dentro del habitáculo. Fuentes policiales informaron que Infante, quien viajaba a gran velocidad, no pudo eludir el Citroën modelo AZAM M28, radicado en Escobar, que se dirigía a un encuentro de vehículos de colección en la cantina El Sanguchazo de Uribelarrea.


Además, una versión no corroborada sugiere que una Kangoo habría encerrado a Infante, provocando el fatal desenlace. Gustavo Salatino, amigo de la víctima, se presentó en el Destacamento Vial de Cañuelas, donde corroboró la identidad del fallecido y confirmó que Infante se dirigía a un encuentro de motos en Cañuelas, siguiendo a un grupo que ya había llegado a la rotonda.


El conductor del Citroën, identificado como Roberto Sureda, de 34 años, resultó ileso. La causa por Homicidio Culposo quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas.


La información fue proporcionada por InfoCañuelas.

Últimas Noticias