edición 7415 - visitas hoy 30460

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Trágico accidente en la Panamericana: al menos tres muertos al desprenderse el contenedor de un camión

camión pierde contenedor y aplasta varios autos en Panamericana
Un camión perdió su contenedor en la Autopista Panamericana a la altura de Vicente López, aplastando varios vehículos y dejando un saldo de tres muertos y varios heridos.

Un accidente fatal entre un camión y varios autos en la autopista Panamericana dejó como saldo al menos tres muertos y cerca de diez vehículos involucrados. El trágico episodio ocurrió la noche de este domingo, en el kilómetro 15, a la altura de Olivos, sobre el carril rápido, mano a la provincia de Buenos Aires.


El choque se produjo alrededor de las 21 horas en la intersección de Panamericana y Pelliza, en el partido bonaerense de Vicente López. El siniestro comenzó cuando un Toyota Corolla chocó desde atrás a un camión Scania que circulaba por el carril de baja velocidad. Otro vehículo impactó también desde atrás al Corolla, provocando que el contenedor del camión se desprendiera y cruzara hacia el otro carril, aplastando a un segundo Toyota Corolla que se dirigía hacia Buenos Aires. Las tres víctimas fatales viajaban en este último vehículo.


El fiscal Gastón Larramendi confirmó que el conductor del camión podría ser imputado por homicidio culposo, debido a la posible falta de condiciones de seguridad adecuadas para circular con el container.


Entre las personas trasladadas con heridas se encontraba un niño de doce años. El chofer del camión sufrió una fractura en el brazo y también está hospitalizado. En total, al menos cuatro personas fueron llevadas al Hospital de Vicente López con diferentes fracturas.


El accidente causó demoras significativas debido al cierre de cuatro carriles en ambas manos de la autopista. Personal del SAME, Bomberos y Policía de Vicente López trabajaron en el lugar para asistir a las víctimas y remover los restos del accidente. La UFI de Vicente López Oeste está a cargo de la investigación para determinar las causas exactas del siniestro.



Últimas Noticias