
Con el proyecto CONECTANDO, estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarracín obtuvieron el primer puesto del certamen Ser Emprendedor por una propuesta tecnológica e inclusiva.

Con el proyecto CONECTANDO, estudiantes de la Escuela Secundaria Municipal Paula Albarracín obtuvieron el primer puesto del certamen Ser Emprendedor por una propuesta tecnológica e inclusiva.