
La salida del funcionario ocurre tras tres meses de denuncias y sospechas por un presunto enriquecimiento ilícito. Había asumido como jefe de Gabinete en octubre de 2025, luego de desempeñarse como vocero presidencial.

La salida del funcionario ocurre tras tres meses de denuncias y sospechas por un presunto enriquecimiento ilícito. Había asumido como jefe de Gabinete en octubre de 2025, luego de desempeñarse como vocero presidencial.

El ex jefe de Gabinete sostuvo que fue víctima de una campaña de desprestigio durante los últimos meses, rechazó una por una las denuncias en su contra y aseguró que deja el cargo con la tranquilidad de no haber cometido hechos de corrupción.