
El certamen se disputó en el Centro Universitario Tigre bajo el sistema suizo y reunió a jugadores de distintos puntos del distrito. Julio Zamora destacó el crecimiento sostenido de la Escuela Municipal de Ajedrez.

El certamen se disputó en el Centro Universitario Tigre bajo el sistema suizo y reunió a jugadores de distintos puntos del distrito. Julio Zamora destacó el crecimiento sostenido de la Escuela Municipal de Ajedrez.

El Municipio de Tigre organizó el certamen en el Centro Universitario Tigre, donde participaron más de 80 competidores de todas las edades. La propuesta forma parte de las acciones impulsadas desde la Escuela Municipal de Ajedrez, creada por iniciativa del intendente Julio Zamora.

El Municipio de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Deportes, lanzó una Escuela Municipal de Ajedrez con actividades para todas las edades en los Campos de Deportes N° 3, 4 y 5. También se abrieron las inscripciones para tenis, pádel y boxeo.

El Municipio de Tigre abrió la inscripción para los talleres gratuitos 2025 de la Escuela Municipal de Ajedrez. Las clases están destinadas a personas de todas las edades y se dictan en distintos puntos del distrito, en niveles inicial e intermedio.