
La vicegobernadora bonaerense Verónica Magario y el intendente Leo Nardini recorrieron las obras del Distrito Malvinas en el Predio Municipal de Malvinas Argentinas, un proyecto que incluye el Teatro Municipal, el Parque de la Laguna y un futuro Polo Gastronómico desarrollado con participación privada.
