edición 7446 - visitas hoy 28980

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Federico Ugo le respondió a Segundo Cernadas por sus críticas a Kicillof

Federico Ugo le respondió a Segundo Cernadas por sus críticas a Kicillof
El Director Provincial de Desarrollo Local, Federico Ugo, respondió al concejal de Tigre, Segundo Cernadas, instándolo a mirar la gestión del Gobierno Nacional en lugar de criticar al gobernador Axel Kicillof.

El Director Provincial de Desarrollo Local, Fede Ugo, respondió a las críticas de Segundo Cernadas hacia el gobernador Axel Kicillof por el proyecto de ley sobre indemnizaciones en la Legislatura bonaerense. Ugo instó al concejal de Tigre a prestar atención a las acciones del Gobierno Nacional en lugar de cuestionar la gestión provincial.


A través de la red social X, Ugo expresó: "En sus 7 años como concejal Segundo Cernadas nunca presentó un proyecto para los y las trabajadoras. Si de verdad quiere defender a las pymes, que se fije lo que está haciendo Javier Milei y no critique a Axel Kicillof, que está defendiendo el trabajo y la producción bonaerenses".


La respuesta de Ugo llegó después de que Cernadas criticara al Gobernador Kicillof por un proyecto sobre indemnizaciones. Cernadas había argumentado que el proyecto aumentaría las multas en indemnización por despido, lo que, según él, perjudicaría a las pequeñas y medianas empresas.


Ugo defendió el proyecto afirmando: "El proyecto que se está tratando solo busca que las y los trabajadores despedidos que no cobran la indemnización en tiempo y forma, no pierdan frente a la inflación".


Además, Ugo resaltó la importancia de la unidad en tiempos difíciles: "Hoy más que nunca todos y todas tenemos que comprometernos y defender a la gestión provincial frente a un gobierno nacional cruel, al que no le importan las consecuencias negativas que genera en la comunidad".

Últimas Noticias