edición 7446 - visitas hoy 30178

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas criticó a Kicillof por proyecto que “afecta a pymes y trabajadores”

Segundo Cernadas
El Concejal de Juntos por el Cambio, Segundo Cernadas, cuestionó duramente al gobernador Axel Kicillof por un proyecto que aumenta las multas en indemnización por despido, argumentando que perjudica a las pymes y trabajadores bonaerenses.

Segundo Cernadas emitió duras críticas al gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof por el proyecto enviado a la legislatura bonaerense que aumenta las multas en indemnización por despido a los trabajadores “El mundo entero ya entendió que esto no funciona, el mundo entero ya sabe que para generar empleo tenemos que ayudar a las pymes, ayudar a los empresarios, no asfixiarlos”.


Desde la bancada de Juntos por el Cambio en Tigre explicaron que la medida que impulsa el gobernador va a contramano de lo que voto la gente, que los cómputos en las indemnizaciones futuras aumentan hasta siete veces el costo del juicio laboral, lo que significa la muerte segura de muchas pequeñas empresas, industrias y comercios que dan trabajo, pero no podrán resistir ante un reclamo que se les tornará impagable.


“Lo que está haciendo Axel Kicillof va en contra de la empresa, va en contra de la inversión y en definitiva en contra del laburante” remarcó Segundo Cernadas y explicó que finalmente los trabajadores no podrán cobrar esas indemnizaciones, ya que la empresa no va a existir más.


“Estamos viviendo tiempos difíciles en Argentina y la gente está apoyando al presidente Milei, porque cree que es el camino correcto, pero hay dirigentes que juegan a la propia, que defienden sus intereses, sus cajas y esto no puede ser así, para sacar a la Argentina adelante necesitamos ayudar a los que pueden invertir en el país y dar trabajo. Repudiamos desde nuestro bloque todas esas medidas populistas que van en contra del todos los argentinos” concluyó Cernadas

Últimas Noticias