edición 7355 - visitas hoy 31864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Desde hoy usuarios sin SUBE registrada pagarán más por sus viajes

Desde hoy usuarios sin SUBE registrada pagarán más por sus viajes
Desde hoy, quienes no hayan registrado su SUBE enfrentarán mayores costos en colectivos y trenes en el AMBA.

A partir de hoy, los usuarios de colectivos y trenes en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) que no hayan registrado su tarjeta SUBE enfrentarán un aumento en sus tarifas de viaje. Aunque el registro sigue abierto, aquellos que no lo completen verán incrementos en sus costos.


En el caso de los colectivos, el pasaje para los primeros 3 kilómetros se mantiene en $270 para los usuarios con tarjeta SUBE registrada, mientras que para los no registrados el costo se eleva a $429,30.


Para los servicios de trenes metropolitanos, el costo inicial permanece en $130 o $260 para las tarjetas no registradas, mientras que la tarifa social se mantiene en $121,50 para colectivos y $58,50 para el ferrocarril.


Aunque los aumentos ya están en marcha, el registro de la tarjeta SUBE sigue disponible para evitar estos incrementos y mantener los beneficios de la RED SUBE. Desde la implementación de esta modalidad diferenciada, aproximadamente 2,6 millones de personas han registrado sus tarjetas.


Para registrar la tarjeta SUBE, los usuarios pueden completar el trámite a través de la web oficial argentina.gob.ar/sube, la app SUBE, por teléfono llamando al 0800-777-SUBE (7823), desde la nueva app SUBE (disponible para Android 6 o superior) o enviando un mensaje de WhatsApp al Chatbot SUBi 1166777823.


Es importante destacar que los usuarios ya registrados, beneficiarios de la Tarifa Social Federal y estudiantes con Boleto Estudiantil vigente no necesitan realizar ningún trámite adicional.

Últimas Noticias