edición 7363 - visitas hoy 12529

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo y Detención en Plaza Constitución: Joven Capturado Tras Huir por Vías del Tren

Robo y Detención en Plaza Constitución: Joven Capturado Tras Huir por Vías del Tren
Un joven perpetró un robo de celular en la plataforma 3 de la estación Plaza Constitución, desencadenando una persecución por vías y molinetes. Las cámaras de Comando Trenes Seguros registraron la secuencia, permitiendo la intervención de las fuerzas de seguridad. El sospechoso fue detenido, y la policía recuperó el celular robado.

En la estación Plaza Constitución de la Línea Roca, el 15 de noviembre a las 21:59, un joven perpetró un robo de celular en la plataforma 3, justo a la llegada de la formación. En su intento de escape, ingresó a un tren detenido y luego se lanzó a la zona de vías, corriendo en dirección al área de molinetes.


La secuencia fue captada por las cámaras del Comando Trenes Seguros, que alertaron a las fuerzas de seguridad para su intervención. Durante su fuga, el sospechoso fue perseguido por un grupo de pasajeros que intentaban detenerlo.


Finalmente, la policía logró detener al joven y, durante la requisa, se le encontró el celular robado al damnificado. El arresto tuvo lugar en la Divisional Roca de la Policía Federal.


El caso está bajo la jurisdicción de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 55, que se encargará de investigar el robo y la detención del individuo en la estación de tren.


 

Últimas Noticias