edición 7362 - visitas hoy 20979

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robó una bicicleta en el tren, chocó contra la formación y fue detenido

Robó una bicicleta en el tren, chocó contra la formación y fue detenido
Un intento de robo de bicicleta en la Estación General Urquiza, Línea Mitre, culminó con un inesperado choque del ladrón contra un tren en movimiento. Las cámaras de seguridad capturaron el incidente, llevando a la detención del ladrón.

Un intento de robo de bicicleta en la Estación General Urquiza, perteneciente a la Línea Mitre, tuvo un desenlace inesperado cuando el ladrón, en su intento de escapar, colisionó violentamente contra un tren en movimiento. El incidente ocurrió el 10 de octubre a las 16:52 horas y fue captado por las cámaras de seguridad.


El incidente comenzó cuando un individuo sustrajo una bicicleta del furgón de un tren en la mencionada estación. Alertado por la acción del ladrón, el operador del Comando Trenes Seguros actuó de inmediato y notificó a las autoridades de seguridad competentes para intervenir en la situación.


El ladrón, en su intento desesperado de escapar con su botín, corrió por los andenes de la estación, pero su plan se vino abajo cuando, en un giro de los acontecimientos, chocó violentamente su cabeza contra un tren en movimiento. El impacto lo dejó inconsciente de inmediato.


El Comando Trenes Seguros solicitó asistencia médica de inmediato, y una ambulancia llegó rápidamente al lugar para atender al individuo herido. Mientras tanto, la bicicleta robada fue recuperada en la estación.


El ladrón, una vez recuperado de su estado inconsciente, fue detenido por las autoridades y posteriormente trasladado a la división Mitre de la Policía Federal. El caso está siendo investigado por el Juzgado Nacional de Primera Instancia de Menores N° 5, a cargo del Dr. Gonzalo Oliver De Tezanos.

Últimas Noticias