edición 7363 - visitas hoy 2686

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae en San Isidro la banda del criquet por robos en viviendas en la Zona Norte

Cuatro hombres fueron detenidos en San Isidro acusados de cometer robos utilizando un criquet para abrir rejas de viviendas en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.

Cuatro hombres fueron capturados en San Isidro tras ser acusados de cometer robos bajo la modalidad de “escruche”, eran conocidos como “la banda del criquet” en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Los vehículos de los sospechosos fueron detectados por lectores de patentes del Municipio de San Isidro y tras un seguimiento coordinado por las cámaras de seguridad, fueron detenidos en la intersección de las avenidas Márquez y Centenario.


Tres de los sospechosos ingresaron a un comercio de comidas rápidas en un Ford Focus gris oscuro, implicado en distintos hechos delictivos, para juntarse con un cuarto hombre en moto, fueron detectados por un lector de patentes del municipio en la avenida Centenario, en la localidad de San Isidro. Así, se activó la alarma del sistema de seguridad con la actuación del Centro de Monitoreo y el Patrullaje Municipal. Tras el seguimiento de los operadores de las cámaras de seguridad del municipio, agentes del patrullaje local y efectivos de la Policía Bonaerense lograron detener a dos de los sospechosos en avenida Márquez y avenida Centenario, mientras que los otros dos individuos fueron reducidos en la rotonda de avenida Centenario y avenida Andrés Rolón.


“La banda del criquet”, utilizaba un criquet para la apertura de rejas de viviendas, una vez lograda su apertura, sustraían pertenencias. Los efectivos incautaron un criquet del tipo tijera, destornillador y guantes.


A partir de 3 videos filmadores y demás elementos de interés, personal de la DDI San Isidro, tomó intervención del caso.

Últimas Noticias