edición 7364 - visitas hoy 17853

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macarena Posse recibió a Eugenio Burzaco en San Isidro para interiorizarse sobre el uso de las pistolas Taser

Macarena Posse recibió a Eugenio Burzaco en San Isidro para interiorizarse sobre el uso de las pistolas Taser
Macarena Posse, precandidata a la intendencia de San Isidro, se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco, para interiorizarse sobre la viabilidad de incorporar pistolas Taser en el futuro Cuerpo Municipal de Seguridad.

La precandidata para la intendencia de San Isidro, Macarena Posse, recibió hoy al ministro de Justicia y Seguridad, Eugenio Burzaco, y anunció que San Isidro implementará el uso de pistolas Taser en el futuro Cuerpo Municipal de Seguridad.


“Es una tecnología probada ya en gran parte del mundo. Estoy convencida de que nuestras fuerzas de seguridad deben contar con el equipamiento adecuado para cuidarse y cuidarnos”, explicó Macarena Posse desde la Base Central del Patrullaje Municipal, en Boulogne.


Por otra parte Burzaco señaló: “Vamos a hacer una revolución de la seguridad. Para que todos los argentinos vivamos tranquilos”.


La candidata a intendenta explicó que las taser complementan al sistema de cámaras, el anillo digital, los lectores de patentes, el reconocimiento facial y todo lo que el Municipio viene incorporando en materia de seguridad. 


Y sumó: “En San Isidro la seguridad siempre fue una prioridad y uno de los principales ejes de esta gestión. Por eso, fuimos el primer municipio en implementar el sistema de patrullaje municipal y somos el que más cámaras de monitoreo tiene por metro cuadrado y por cantidad de habitantes. Hace muy poco incorporamos más agentes, tecnología y móviles y seguimos trabajando”.

Últimas Noticias