edición 7363 - visitas hoy 32926

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante choque entre una moto y un auto en en Rincón de Milberg

Impactante choque entre una moto y un auto en en Rincón de Milberg
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) capturaron el momento en que un conductor de motocicleta impactó contra un auto estacionado mientras retrocedía. El accidente ocurrió en Rincón de Milberg y desencadenó un operativo de asistencia inmediata.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) captaron un accidente de tránsito entre un auto y una moto en Rincón de Milberg. Inmediatamente se montó un operativo para brindar asistencia a la víctima.


Todo comenzó cuando el conductor del vehículo, que se encontraba estacionado sobre Av. Santa María, dio marcha atrás para salir de la dársena de estacionamiento. La motocicleta, que circulaba por la misma arteria, no llegó a esquivarlo y terminó impactando contra la parte trasera del auto.


En ese instante, los operadores del centro de monitoreo que visualizaron el hecho, dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona para que acudieran al lugar. Con el apoyo de las ambulancias del SET, la víctima fue trasladada al hospital, donde recibió atención especializada.

Últimas Noticias