edición 7363 - visitas hoy 7506

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres ladrones de celulares son atrapados en el tren gracias a cámaras de seguridad

Tres ladrones de celulares son atrapados en el tren gracias a cámaras de seguridad
Tres individuos menores de edad fueron capturados luego de ingresar a la estación de San Miguel, en la línea San Martín, tras cometer robos de teléfonos celulares en las cercanías de la parada ferroviaria. El rápido accionar del sistema CATE 911 permitió alertar al Comando Trenes Seguros sobre el incidente.

El operador del sistema de vigilancia visualizó a los delincuentes a través de las cámaras de seguridad y, de inmediato, dio aviso a las fuerzas de seguridad proporcionando información detallada sobre sus vestimentas. Los ladrones, quienes aguardaban en el extremo del andén para abordar el tren y escapar, fueron abordados por el personal policial en el lugar.


Durante la requisa, se encontraron tres teléfonos celulares y una gorra, elementos que fueron incautados como evidencia del delito. En consecuencia, los sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la comisaría San Miguel 1era., donde enfrentarán cargos por tentativa de robo.


El caso quedó bajo la jurisdicción de la fiscalía del fuero penal juvenil de San Martín, encargada de llevar adelante las investigaciones correspondientes.


 

Últimas Noticias