edición 7355 - visitas hoy 8305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Incendio en Los Troncos del Talar destruyó un local comercial y kiosco

Un incendio en un local comercial en Los Troncos del Talar, partido de Tigre, provocó importantes daños materiales en un kiosco y su depósito. Bomberos Voluntarios de Tigre y de General Pacheco trabajaron en conjunto para controlar las llamas.

En la madrugada del pasado  jueves, aproximadamente a las 5:00 am, un incendio afectó un local comercial, un kiosco y el depósito del mismo en la calle Independencia y Derqui de Los Troncos del Talar, en el partido de Tigre. Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad, pero los daños materiales fueron importantes.


Se movilizaron seis dotaciones de Bomberos Voluntarios de Tigre y de General Pacheco para controlar las llamas. Los esfuerzos de los equipos de rescate permitieron apaciguar las llamas y evitar la propagación del fuego a los locales cercanos.


Fuentes del operativo informaron que “Un vecino de la zona alertó el incendio al Centro de Operaciones Tigre (COT) mediante un tótem de seguridad inteligente. Inmediatamente, se montó un operativo que incluyó la participación de Bomberos, personal del SET, Tránsito y Defensa Civil”.


Tras el siniestro, la Cámara de Comercio de Troncos del Talar informó a través de sus redes sociales sobre el incendio y pidió ayuda para el comerciante afectado. "Queridos vecinos y comerciantes, lamentamos informarles que el local comercial PRELIBATO (socio de nuestra Cámara) cito en la calle Independencia y Derqui ha sufrido un incendio recientemente. Aunque no hubo heridos, el daño material es significativo y se encuentran en una situación difícil. En este momento, necesitan la ayuda de la comunidad para poder recuperarse", se informó en la publicación.


El comerciante afectado, Luis Prelibato, puso a disposición su contacto telefónico para recibir colaboraciones de la comunidad: 1136406328. También se puede dejar un mensaje por WhatsApp al número de la Cámara de Comercio de Troncos del Talar (11 4993-6650), donde se recibirán las colaboraciones y se brindará apoyo emocional al damnificado.


El municipio de Tigre emitió éste sábado un video con los detalles  del operativo montado por los sistemas de seguridad.


Video


 

Últimas Noticias