edición 7361 - visitas hoy 18087

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fue detenido tras robar celular en hall de ingreso al subte en Constitución

Fue detenido tras robar celular en hall de ingreso al subte en Constitución
Un individuo intentó escapar tras sustraer un teléfono celular en el hall del subte en Constitución, pero fue detenido gracias a la rápida intervención de pasajeros y fuerzas de seguridad.

Un individuo fue detenido tras sustraer un teléfono celular del bolsillo de una pasajera en el hall de ingreso al subte de la estación Constitución, línea Roca. Los hechos ocurrieron el pasado 25 de marzo alrededor de las 18:20 horas.


Desde el Comando Trenes Seguros se divisó la secuencia y se dio aviso a las fuerzas de seguridad para que intervinieran. Pasajeros que vieron lo sucedido lograron interceptar y reducir al individuo, quien intentó escapar por el hall del subsuelo de la parada ferroviaria.


La policía arribó al lugar y detuvo al masculino, en la requisa se le encontró el celular del damnificado. El sujeto fue trasladado a la división Roca de la policía federal, bajo el cargo de tentativa de robo.


El hecho quedó a cargo de la fiscalía nacional criminal y correccional número 1, y se espera que el detenido sea juzgado por su intento de robo.

Últimas Noticias