edición 7358 - visitas hoy 41218

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernando Mantelli cruzó a Segundo Cernadas por la problemática de la alcaldía en Dique Luján

Fernando Mantelli cruzó a Segundo Cernadas por la problemática de la alcaldía en Dique Luján
El concejal del Frente Renovador, Fernando Mantelli, se pronunció sobre la problemática de la alcaldía en Dique Luján y respondió a los dichos de Segundo Cernadas. Conoce los detalles de sus declaraciones y su postura sobre la construcción del hospital en la zona.

El concejal y referente del Frente Renovador, Fernando Mantelli, le respondió al presidente del HCD de Tigre Segundo Cernadas sobre la problemática de la alcaldía en Dique Luján: “Ahora que comienza periodo de elecciones salen a hablar de ciertos temas".


"Desde Diciembre del año pasado que venimos hablando, haciendo reuniones con los vecinos y juntando firmas. Malena Galmarini no solo se puso arriba del tema, llevo y trasladó la preocupación nuestra y de los vecinos q las autoridades del gobienro provincial de realizarlo en humedales. Presentamos ya 2 recursos de amparo junto al defensor del pueblo de tigre” afirmó Mantelli.


Este miércoles Segundo Cernadas sostuvo que envió un recurso de amparo para frenar la obra de la alcaldía en Dique Lujan y aseguró que “es necesario que el gobierno encuentre un lugar alternativo que no complique a los vecinos”.


En ese sentido, el concejal y referente del Frente Renovador, Fernando Mantelli, le respondió: “Le sugiero a Cernadas que si está comprometido convoque a los funcionarios al Concejo Deliberante y nos den una explicación sobre la construcción del Hospital que está llevando adelante el municipio y no queremos que sea otro elefante blanco”, cerró Mantelli.

Últimas Noticias