edición 6910 - visitas hoy 18234

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Allanaron el domicilio de los acusados de balear y robar una moto en Camino Bancalari

En un trabajo conjunto se registraron los domicilios de ambos sospechosos en el partido de San Martín y se secuestraron municiones, chalecos antibalas, dos motocicletas, autopartes y chapas de patentes, entre otras cosas. Ambos sujetos se encuentran prófugos y son buscados por la Justicia.

En un operativo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro y la Sub DDI de Tigre, con la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT), allanaron las viviendas de los autores del robo al motociclista en Camino Bancalari. Los sospechosos se encuentran prófugos y son buscados por la Justicia.


Fue gracias a un arduo trabajo de investigación que se logró identificar a ambos jóvenes y descubrir que estaban domiciliados en Villa Hidalgo, partido de San Martín.


Además se constató que fueron los autores de distintos ilícitos de la misma índole en las zonas de Escobar y La Horqueta y robos agravados en Vicente López.


Como resultado del allanamiento se incautó la ropa con la que cometieron el ilícito el pasado 28 de noviembre en Camino Bancalari, cascos de motocicletas, chalecos antibalas, cajas de municiones y cargadores, autopartes varias, llaves de ignición de motos, una motocicleta marca BMW y otra marca Pulse, varias chapas patentes y documentación varia.


Video del Allanamiento

Últimas Noticias