edición 7332 - visitas hoy 28359

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Insólito: Los detienen robando plantas en espacios públicos de San Fernando

Las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones de San Fernando registraron el momento en el que un hombre y una mujer cargaban en su vehículo macetas de arbustos que embellecen el centro comercial de Victoria. Agentes de Protección Ciudadana la interceptaron a los pocos minutos y los llevaron a la comisaría. Investigan si son responsables de otros robos de plantas en la zona.

A la medianoche en Victoria las Cámaras de Seguridad municipales captaron a una persona que en la esquina de Constitución y Simón de Iriondo sustraía plantas de la vía pública y las cargaba en un vehículo VW Suran.  Se trataba de arbustos tipo ‘buxus’, una forestación incorporada recientemente para embellecer el centro comercial y el espacio público renovado.


La situación, más que extraña, coincide con denuncias recientes de otros robos de plantas similares en la zona. Los operadores del Centro de Operaciones San Fernando realizaron un seguimiento y enviaron Patrullas Municipales, que interceptaron el auto en Lavalle y Pasteur. Detuvieron así a dos personas, un hombre y una mujer, que en el baúl llevaban los arbustos recién extraídos de su maceta.


Fueron trasladados a la Comisaría Tercera, donde se informó al fiscal de turno, que dispuso la realización de las actuaciones correspondientes. Las plantas fueron incautadas y posteriormente repuestas en la vía pública.


 

Últimas Noticias