edición 7361 - visitas hoy 52376

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en Tigre a un policía de la Ciudad por disparar al aire y circular en estado de ebriedad

Detienen en Tigre a un policía de la Ciudad por disparar al aire y circular en estado de ebriedad
Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue detenido acusado de disparar varias veces al aire, mientras circulaba junto a una mujer en presunto estado de ebriedad por la localidad bonaerense de El Talar, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El oficial fue detenido ayer por la mañana en el cruce de la colectora de la Panamericana y la calle Francia, en la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.


Según dijeron las fuentes a Télam, el oficial principal de la Policía de la Ciudad que presta servicios en la Comuna 10 iba circulando a bordo de un Citroën DS3 color blanco junto a una mujer, aparentemente en estado de ebriedad.


Las fuentes indicaron que durante el recorrido, el oficial disparó varias veces al aire con su arma reglamentaria, una pistola Beretta calibre 9 milímetros.


“Salían del boliche bailable Tropitango”, informó a Télam una fuente con acceso a la causa.


Al ser detenido, la mujer que lo acompañaba comenzó a agredir al personal de la comisaría 6ta. de El Talar, por lo que también fue aprehendida.


La policía incautó el vehículo en el que se trasladaban y el arma del oficial.


El hecho quedó caratulado como “resistencia a la autoridad” por parte del fiscal Jorge Noceti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada

Últimas Noticias