edición 7355 - visitas hoy 19555

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini recorrió la empresa Patagonia CNC Machines en General Pacheco

Malena Galmarini recorrió la empresa Patagonia CNC Machines en General Pacheco
La Presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrió las instalaciones de la empresa Patagonia CNC Machines, para acompañar el desarrollo de esta firma, como ejemplo de la reactivación económica e industrial impulsada por el Estado Nacional.

La firma  se encuentra en pleno crecimiento, ya que está llevando adelante la construcción de una nueva planta industrial en la localidad de General Pacheco, Tigre que generará 200 puestos de trabajo. 


Acompañaron en este evento, el Presidente de Patagonia CNC Machines, Fernando Bua, y sus socios fundadores, Gastón Bua y Joaquín Bua, y el Presidente de Establecimientos Romet, Diego Chiné.


También lo hicieron el candidato a concejal por el FdT, Toto Fernández Miranda, el concejal de Tigre y vicepresidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Rodrigo Álvarez, y la concejala y Directora de Relaciones Institucionales de AySA, Mayra Mariani.


Las autoridades recorrieron las instalaciones de la fábrica donde se les presentó maquinaria específica y las futuras estaciones de intervención y automatización de los procesos que realizan. Actualmente, su nueva planta está en obra con un 90% de avance, y prevé su inauguración para el mes de noviembre.


Patagonia CNC Machines es una empresa Argentina dedicada a la automatización de procesos industriales, tales como máquinas de corte láser, soldaduras de resistencia, robots industriales y routers CNC, que son fabricadas de forma integral.


Finalizado el recorrido, Malena Galmarini expresó: “Lo que estamos buscando desde siempre, y desde este gobierno y desde el Frente de Todos es acompañar a aquellos que invierten en la Argentina. Estamos hoy en este lugar enorme que va a ser la segunda planta de este sector en Latinoamérica y eso me parece sumamente importante”.


Video de la recorrida

Últimas Noticias