edición 7361 - visitas hoy 51069

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre derrotó como visitante al Deportivo Riestra y se subió a la punta de la zona A

Pablo Magnín marcas de penal para El Matador
El Club Tigre logró hoy subirse a la punta de la Zona A del torneo de la Primera Nacional al vencer como visitante al Deportivo Riestra por 3 a 1 en un partido correspondiente a la decimonovena fecha del campeonato de ascenso.

 El jugador Pablo Magnín abrió la cuenta para el equipo de Victoria a los 11 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 15 Maximiliano Rodríguez igualó para el equipo local, a los 20 Sebastián Prieto marcó la segunda conquista de Tigre y a los 33 Pablo Magnín, de penal, le dio el triunfo a la visita.


Por otro lado,  en Temperley, el Deportivo Maipú se impuso por 2 a 0 al "Celeste" con dos tantos de Álvaro Veliez, a los 42 minutos de la primera parte y a los 20 del segundo tiempo, en una jornada que tuvo fecha libre Chacarita.


   En Córdoba, Belgrano goleó por 3 a 0 a Alvarado de Mar del Plata. A los 40 minutos del tiempo abrió la cuenta Adrián Balboa, mientras que Pablo Vegetti aumentó la ventaja a los 42 de la misma etapa.


   El propio Vegetti marcó la tercera conquista cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el equipo marplatense culminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Brian Mieres, a los 40 de la segunda etapa.


   Además, este domingo a las 15:00 se disputará el partido entre Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Quilmes con Silvio Trucco como árbitro y a la misma hora Almirante Brown recibirá a Mitre de Santiago del Estero con Hernán Mastrángelo como juez.


   También a las 15:00 Estudiantes de Río Cuarto será local de Agropecuario con arbitraje de Nahuel Viñas, mientras que a las 15:10 San Martín de Tucumán recibirá a Estudiantes de Buenos Aires con Ramiro López como árbitro y el lunes a las 15:10 Nueva Chicago será anfitrión de Atlanta.


   Las posiciones de la Zona A de la Primera Nacional son las siguientes: Almirante Brown y Tigre, 32 puntos; Gimnasia de Mendoza, 30; San Martín (T), 29; Belgrano y Quilmes, 28; Atlanta, 26; Alvarado, 25; Agropecuario, 24; Chacarita, 23; Deportivo Maipú, 32; Temperley, 20; Estudiantes (RC), Mitre (SdE), 19; Deportivo Riestra y Estudiantes (BA), 18; Nueva Chicago, 9.


En la Zona B, Villa Dálmine le ganó por 1 a 0 a Atlético Rafaela.


Villa Dálmine derrotó este sábado a Atlético Rafaela por 1 a 0 con un tanto de Lautaro Díaz, a los 22 minutos de la segunda etapa en uno de los partidos que se jugaron de la Zona B de la Primera Nacional.


   Además Barracas Central igualó sin goles en su visita a Defensores de Belgrano, mientras que San Martín de San Juan y Guillermo Brown de Puerto Madryn tampoco se sacaron ventaja.


   En tanto, All Boys y Brown de Adrogué empataron 1 a 1 en Floresta. La visita se puso arriba en el marcador a los 22 minutos de la segunda parte por medio de Mateo Acosta, mientras que a los 43 Miqueas González puso la igualdad y en el equipo de Adrogué se fue expulsado Ariel Kippes cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento.


   La jornada de la Zona B continuará mañana con cuatro partidos que se llevarán a cabo a las 15:00 y en uno de ellos San Telmo jugará en su estadio frente a Independiente Rivadavia de Mendoza con arbitraje de Julio Barraza.


   Además, Almagro recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy con Adrián Franklin como juez principal, mientras que Deportivo Morón será local de Ferro con Yamil Possi como juez y Atlético Güemes de Santiago del Estero será anfitrión de Tristán Suárez con Leandro Rey Hilfer como árbitro.


   En tanto, el próximo lunes a las 15:00 se disputará el partido entre Ramón Santamarina e Instituto en el estadio Municipal de Tandil con arbitraje de Diego Ceballos.


   Las posiciones de la Zona B son las siguientes: Atlético Güemes, 34 puntos; Barracas Central, 32; Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué, 28; Gimnasia de Jujuy, Deportivo Morón y Almagro, 27; Independiente Rivadavia, 25; Ferro y Atlético Rafaela, 24; Tristán Suárez, 23; Instituto y All Boys, 22; San Telmo y San Martín de San Juan, 20; Ramón Santamarina, 19; Villa Dálmine, 16 y Brown (PM), 15.

Últimas Noticias