edición 7323 - visitas hoy 7765

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un muerto tras presunto intento de usurpación de un terreno en Benavidez

Un muerto tras presunto intento de usurpación de un terreno en Benavidez
Un joven de 27 años murió desangrado tras ser baleado y dos hombres fueron detenidos tras un presunto intento de usurpación de un terreno, en la localidad de Benavídez, en la zona norte del conurbano.

La Policía dejó en libertad posteriormente a uno de los hermanos, un hombre de 47 años, y dejó preso a otro de 42, sindicado como el autor del disparo que derivó en el fallecimiento del joven.


El hecho se produjo en la esquina de Godoy Cruz y Rivarola en Benavidez,  del partido de Tigre, y la víctima fatal fue identificada como Marcos Javier Verón, según la información difundida por el sitio del diario Crónica.


Todo se inició en las últimas horas cuando un grupo de personas intentó ocupar un terreno en forma ilegal, situación a la que salieron a oponerse los dos hermanos, que son propietarios del predio.


En el marco de la pelea, el menor de los hermanos le efectuó a Verón un disparo en una de sus piernas, por lo que cayó gravemente herido.


El lesionado fue llevado de urgencia al Hospital Magdalena Martínez, situado en la vecina localidad de General Pacheco, donde murió minutos después de comenzar a ser asistido por los médicos de guardia del lugar.


En el hecho tomaron intervención efectivos de la comisaría cuarta de Benavídez, cuyos efectivos, tras algunas averiguaciones, detuvieron a los dos hermanos involucrados, aunque finalmente el más joven de ellos quedó detenido.


El hombre quedó a disposición de la fiscal local Laura Capra, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.


La causa fue caratulada como "homicidio", aunque, según trascendió, se contemplaba la posibilidad de que el autor del disparo mortal haya actuado en defensa propia.

Últimas Noticias