edición 7323 - visitas hoy 8060

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Abuelos de Tigre recibieron premios por el Día del Jubilado

Abuelos de Tigre recibieron premios por el Día del Jubilado
Los premios se entregaron a los abuelos que ganaron los sorteos realizados el pasado 20 de septiembre en el marco de los festejos del Día del Jubilado qu erealizó el municipio de Tigre.

En el marco de los festejos por el Día del Jubilado, el intendente de Tigre, Julio Zamora, entregó premios en el barrio La Paloma de El Talar y en Rincón de Milberg a las ganadoras de los sorteos que se realizaron el 20 de septiembre vía redes sociales.


Los festejos se realizaron a través de una trasmisión en vivo desde el Teatro Pepe Soriano por las páginas de Facebook oficiales del Municipio, Deportes, Cultura y Comunidad Tigre. 


Según informa el municipio, más de 30 mil vecinos disfrutaron de música en vivo con agrupaciones locales, clases culturales y deportivas, y sorteos.


Algunos de los ganadores recibieron si premio de  manos del propio intendente de Tigre, Julio Zamora.


“Nos acercamos a los domicilios de Stella Maris y Mirta para felicitarlas por haber participado en los festejos del Día del Jubilado y traerles sus premios”, destacó Zamora.


Sobre la experiencia de visitar a los abuelos ganadores explicó “Aprovechamos a dialogar con ellas, saber cómo se encuentran y pedirles que sigan cuidándose como lo vienen haciendo”.


Acompañaron al intendente en la entrega de los premios: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; la subsecretaria de Cultura, Marilina Silva; la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez; la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Verónica Suárez y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.

Últimas Noticias