edición 7333 - visitas hoy 42887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detuvieron por violar la cuarentena a un funcionario del municipio de Tigre

Detuvieron a un funcionario del municipio de Tigre jugando al pádel en Pilar
La Gendarmería Nacional arrestó durante la tarde de hoy a 16 personas que participaban de un encuentro de Pádel en un club de Pilar, uno de ellos es Fernando Lauría, Secretario General y Economía del Municipio de Tigre. Aseguran que Rogelio Frigerio estuvo y se retiro minutos antes.
Agentes de la gendarmería nacional detuvieron en la tarde del domingo a 16 personas que rompieron la cuarentena obligatoria para ir a jugar al pádel a un club en Pilar
Durante el operativo en el Club Atlético Pilar detuvieron además a los dos encargados del lugar. También se secuestraron cinco vehículos.

Según detallaron las fuentes de seguridad a Infobae, la denuncia de violación del aislamiento obligatorio fue realizada por un vecino de la zona de manera anónima al número 134.

De este modo, la fuerza federal clausuró el lugar por orden del juez González Charbay.

El escándalo involucra también al ex ministro del Interior durante el gobierno de Mauricio Macri, Rogelio Frigerio, y al ex tenista y actual subsecretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Lobo.

Según el portal PilarADiario El primero estuvo hasta este mediodía, mientras que Lobo se habría retirado unos minutos antes de la llegada de la Gendarmería, en el operativo que terminó con 16 personas demoradas e imputadas por violar el aislamiento obligatorio.

Desde el Club Atlético Pilar expresaron oficialmente que “estamos totalmente apenados por lo sucedido. La comisión directiva llegará hasta las últimas consecuencias con la empresa que tiene la concesión de las canchas de tenis y pádel y que irresponsablemente violó el aislamiento social y preventivo”.

Últimas Noticias