edición 7361 - visitas hoy 38258

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: las Cámaras ayudaron a la detención de dos ladrones de autos

San Fernando: las Cámaras ayudaron a la detención de dos ladrones de autos
Dos hombres violentaron las cerraduras de un auto estacionado para sustraer una rueda y herramientas, pero sus movimientos fueron seguidos por el Centro de Monitoreo municipal de San Fernando, que envió patrullas de Protección Ciudadana y permitió su rápida detención.
Las cámaras de seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio de San Fernando enfocaron en horas de la madrugada a dos hombres en la esquina de Rivadavia e Italia que tenían en su poder una rueda de vehículo y algunas herramientas. Al detectar esta situación sospechosa se dispuso un seguimiento con las cámaras y se dirigieron patrullas de Protección Ciudadana.

Al ver llegar el móvil N°907, uno de los sujetos se dio a la fuga a la carrera, pero fue seguido por las Cámaras y finalmente interceptado a 400 metros, en Sarratea y Las Heras. En la zona también detuvieron a su cómplice.

Más tarde, desde el Centro de Operaciones se informó que las imágenes mostraron a ambos hombres merodeando el barrio Infico, y que forzaron las cerraduras de un auto estacionado, sustrayéndole la rueda de auxilio y varias herramientas.

Ambos aprehendidos fueron trasladados detenidos a la Comisaría 1ra de San Fernando, en tanto que la rueda y herramientas robadas fueron devueltas al propietario del automóvil.




Últimas Noticias