edición 7353 - visitas hoy 35587

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini firmó convenio con el intendente Lucas Ghi para reactivar obras en Morón

Malena Galmarini firmó convenio con el intendente Lucas Ghi para reactivar obras en Morón
La presidenta de AySA firmó un convenio de Agua y Cloaca + Trabajo con el intendente Lucas Ghi en el barrio Carlos Gardel, con el objetivo de comenzar nuevas obras y poder reactivar otras que se encontraban frenadas.

Además, se realizó una recorrida por el barrio para escuchar las problemáticas de los vecinos y se coordinó un operativo COVID-19 que se enmarca en acciones de RSE y tienen como objetivo dotar de elementos de salud e higiene a la población de los barrios populares de CABA y los 26 municipios de la concesión de AySA.


Malena Galmarini destacó acerca de la firma de convenio: “Quiero agradecer al intendente, que está muy cerca de los vecinos y vecinas. Esto quiere decir que hay un Estado presente, que se ocupa. Estamos yendo a todos aquellos sitios a los que los intendentes nos piden porque creemos que son el eslabón fundamental. Por eso, firmamos el convenio de A+T y C+T, con obras coordinadas y articuladas, con las prioridades puestas junto al municipio, ya que ellos son los que conocen la necesidad territorial”.


Por su parte, el intendente de Morón, Lucas Ghi, manifestó: “Quiero destacar el trabajo articulado con Provincia y Nación. Ejecutamos una iniciativa que promueve Malena, al frente de una empresa muy sensible a la hora de atender las necesidades en esta pandemia, que es AySA. Quiero destacar su trabajo, la hemos visto recorriendo los barrios. Sin importar el color político, tenemos que trabajar todos y todas”.


Durante la firma y recorrida estuvieron presentes autoridades de AySA: Alberto Freire, director General Operativo; Mario Russo, director de Relaciones Gubernamentales;  Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; Mayra Mariani, directora de Relaciones Institucionales; referentes del FR Todos; y el titular de ACUMAR, Martín Sabbatella.


Al respecto, Galmarini resaltó: “Estamos en una nueva jornada, esta vez en un barrio del conurbano, así como también estuvimos anteriormente en otros barrios de la ciudad y provincia. Estos operativos son muy importantes porque ayudan a las familias, y a las instituciones”.

Últimas Noticias