edición 7361 - visitas hoy 42978

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre elabora una plataforma virtual para estimular el comercio local

Tigre elabora una plataforma virtual para estimular el comercio local
El Municipio de Tigre invita a los comerciantes a formar parte de #CompráEnTigre, un nuevo servicio en línea destinado a fomentar el consumo local a través de delivery o retiro en sucursal. Desde ahora, los comercios pueden adherirse completando la información solicitada.

La iniciativa municipal permitirá acceder desde los hogares a la oferta comercial y gastronómica del distrito. Estará disponible para los vecinos desde el 27 de mayo. Los comercios ya pueden adherirse ingresando a www.tigre.gov.ar/compraentigre


El portal estará disponible para los vecinos desde el próximo 27 de mayo. Con el fin de cuidar la salud y proteger la economía de los tigrenses, la plataforma interactiva busca colaborar con los emprendedores locales durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio; como así también reducir la circulación en la vía pública.


#CompráEnTigre permitirá realizar búsquedas de comercios con delivery o retiro en local filtrando por categorías, palabras claves y localidades del Municipio. A su vez, la guía distinguirá si el comercio se encuentra adherido al programa municipal de beneficios Soy Tigre.


Según se informó desde el municipio, "el proceso de elaboración y reparto de los productos respetará un estricto protocolo de prevención: los repartidores deberán usar barbijos y guantes durante la preparación del pedido, su traslado y la entrega; los clientes y repartidores deberán mantener una distancia mínima de un metro entre sí al momento de la entrega y, al recibir el pedido, los compradores tendrán que desinfectar su paquete y todas las superficies en donde este se haya apoyado, y lavarse las manos de manera inmediata".

Últimas Noticias