edición 7332 - visitas hoy 40247

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un incendio de magnitud afectó a una fábrica de perfumes en el Talar

Varias dotaciones de bomberos lograron sofocar esta noche un incendio que afectó a una fábrica de perfumes ubicada en la calle Italia de El Talar, en el partido de Tigre. El fuego afectó a tres casas y a la terminal de colectivos 720.

Una fábrica de perfumes quedó hoy prácticamente destruida por un incendio en la localidad bonaerense de El Talar que se extendió a tres casas vecinas y a un depósito de colectivos.

En horas de la tarde, el predio comenzó a arder y la zona quedó conmocionada por las altas llamas que se pudieron divisar.

El foco comenzó en una fábrica de perfumes ubicada en la calle Italia entre Güemes y 25 de mayo, en el Talar.

Ante la presencia de materiales inflamables, el fuego tomó potencia y se extendió a las propiedades aledañas: tres casas y un depósito de colectivos de la línea 720 también se quemaron. Treinta unidades fueron las afectadas en la terminal de transporte.

Pese a la magnitud del incendio, no se registraron heridos ni víctimas fatales y tras el trabajo de los bomberos se lograron sofocar las llamas.

Trabajan en el lugar bomberos de General Pacheco, El Talar, Tigre, San Isidro, Vicente López, Malvinas Argentinas y Moreno; como así también el Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil, Servicio de Emergencias Tigre, Policía.

Desde el municipio de Tigre establecieron un perímetro de seguridad por el que se solicita no transitar. (En desarrollo)



Videos tomados por vecinos


Últimas Noticias