edición 6754 - visitas hoy 24832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millones de dólares

El presidente Mauricio Macri recibió hoy al CEO del grupo Telecom Argentina, Carlos Moltini, quien le anunció que la firma hará una inversión de 5.000 millones de dólares para mejorar la prestación.
El encuentro entre Macri y el empresario telefónico se realizó esta mañana en el despacho presidencial de la Casa Rosada.

De la reunión participaron el ministro de Modernización, Andrés Ibarra y Luis Baruki, director del Grupo Telecom Argentina.

La firma se dispone a poner en marcha a partir de este año “un plan de inversiones por 5000 millones de dólares para ampliar y mejorar el servicio de telecomunicaciones”, según se informó.

Macri inició su jornada de trabajo en la sede gubernamental con el grupo empresario, que luego siguió con una reunión de coordinación de gobierno.

Seguidamente antes de partir a las 18.00 hacia Chapadmalal donde encabezará una reunión con su equipo de gobierno, a partir de las 15.00 recibirá en la sede gubernamental a directivos de General Electric.

Últimas Noticias

Diez personas fueron detenidas acusadas de cometer una estafa millonaria contra la empresa Tarjeta Naranja mediante falsas compras que pasaban por los posnet de esa firma, informaron hoy fuentes policiales.

El Bitcoin (BTC) está en camino a cerrar su peor trimestre en más de una década, con una caída del 58% y una salida de cerca de 1,3 billones de dólares del mercado cripto en estos meses, al tiempo que se suceden noticias de empresas del sector que entran en quiebra por no poder sostener altos niveles de endeudamiento.