Proyectó para para todo el año mos con más de 10.000 créditos hipotecarios otorgados y en 2018 pretendemos llegar a los 18.000”.
La entidad financiera instaló centros de promoción en lugares estratégicos del Conurbano en los que recibió más de 10.000 consultas por las distintas líneas de créditos y tiene 12.500 trámites iniciados.
Los primeros puntos de atención se instalaron en los partidos bonaerenses de Lanús, Quilmes, Morón y La Matanza, y el banco tiene previsto extender la experiencia por toda la provincia y anunció que próximamente habilitará estos centros de atención en los municipios de Lomas de Zamora, Berazategui y Berisso.
El 85 por ciento de las solicitudes de información estuvo destinado al crédito Hipotecario Social, que es un producto diseñado para familias cuyos ingresos mensuales formales e informales no superen los 6 salarios mínimos, vitales y móviles.
Se requiere un ahorro previo de ocho meses para probar la capacidad de pago y está destinado a la compra o refacción de vivienda, según informó la entidad.