edición 7332 - visitas hoy 24209

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Caruso Lombardi apostará a dos variantes en Tigre que enfrentará a Chacarita

Caruso Lombardi apostará a dos variantes en Tigre que enfrentará a Chacarita
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi diseñará dos modificaciones en el equipo de Tigre, que este domingo se topará con su par de Chacarita Juniors, en partido válido por la segunda fecha de la Superliga.
El técnico propiciará el debut desde el arranque del mediocampista Daniel Imperiale (uno de los 28 refuerzos llegados para esta campaña), quien sustituirá a Alexis Niz, titular en el 0-3 con Vélez y afectado por una molestia en el bíceps femoral de la pierna derecha.

De esta manera, Maximiliano Caire se retrasará en el campo de juego y oficiará de lateral por el costado derecho.

Además, Lucas Janson será el sustituto del lesionado Carlos Luna (desgarro) en el ataque del 'Matador', en compañía de Denis Stracqualursi.

Entonces, la probable formación de Tigre nucleará a Julio Chiarini; Caire, Carlos Rodríguez, Gastón Bojanich y Mathías Abero; Imperiale, Martín Galmarini, Hamilton Pereira y Rodrigo Depetris; Stracqualursi y Janson.

El defensor Manuel González, una de las incorporaciones procedentes de Pacífico de General Alvear, será cedido a préstamo a Acassuso, lo mismo que el atacante Leonel Pereira, que llegó desde Atlético Alianza de San Juan.

Últimas Noticias