edición 6064 - visitas hoy 12487

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

08.09.2014 - 22:16

Gustavo Alfaro asumió como nuevo director técnico de Tigre

Sucedió en el cargo a Fabián Alegre e inició el entrenamiento a las 15.30, luego de la presentación del presidente del club, Rodrigo Molinos, ante el plantel, según confirmó la prensa de la institución de Victoria.
Gustavo Alfaro y Rodrigo Molinos
El entrenador santafesino presenció el domingo en el estadio Monumental la caída 2-0 de Tigre ante River Plate por la sexta fecha del Campeonato de Primera División y desde hoy se hizo cargo del equipo que reúne cuatro unidades y en la próxima fecha recibirá a Rosario Central.

Gustavo Alfaro iniciará una nueva etapa como entrenador en el fútbol argentino luego de su paso por Arsenal de Sarandí en cuyo segundo ciclo (2010-2014) ganó el torneo Clausura 2012, la Supercopa Argentina 2012, y la Copa Argentina 2013.

"Quiero darle la bienvenida a Gustavo Alfaro al Club Atlético Tigre. Su llegada marca un nuevo rumbo para el plantel y al grupo. Es en estos momentos donde socios e hinchas debemos que estar junto al equipo, apoyando y brindando nuestro acompañamiento", dijo el Presidente del Club Rodrigo Molinos.
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte