edición 5870 - visitas hoy 16553

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.07.2014 - 20:02

Brasil y Alemania se jugarán el martes el paso a la final

Los seleccionados de Brasil y Alemania ganaron hoy sus respectivos partidos de cuartos de final ante Colombia y Francia, respectivamente, y se enfrentarán el martes en Belo Horizonte para determinar al primer finalista del Mundial 2014.
Brasil y Alemania se jugarán el martes el paso a la final
En primer turno, y en el Maracará de Río de Janeiro, Alemania superó 1-0 a Francia, con el gol del defensor Mats Hummels, a los 13 minutos del primer tiempo.

Alemania sustentó su victoria en varios puntos. Sin lugar a dudas, el primero fue el arquero Neuer; después se deberá mencionar a la sólida tarea defensiva y a la peligrosidad de un contraataque que tuvo como principales ejecutores a Thomas Müller y Andre Schuerrle (ingresó a los 24 del segundo tiempo por Klose).

En este juego, dirigió su cuarto partido el árbitro misionero Néstor Pitana, quien cumplió una correcta actuación a lo largo del encuentro y de esta competencia.

Luego, Brasil, en Fortaleza, doblegó 2-1 a Colombia, con los tantos de los defensores Thiago Silva y David Luiz, el rubio de tiro libre.

El equipo anfitrión fue de mayor a menor en el encuentro y sufrió sobre el final la embestida de Colombia, que descontó por un penal de James Rodríguez.
El delantero Neymar se retiró lesionado nuevamente del campo de juego sobre el final y fue uno de los puntos más importantes de Brasil en ese primer tiempo de gran rendimiento.

De esta manera, Brasil y Alemania chocarán por semifinales el martes, a las 17, en Belo Horizonte. El ganador clasificará a la final del domingo 13 de julio, en el Maracaná; en cambio, el perdedor jugará el sábado, en Brasilia, por el tercer y cuarto puesto.

Mañana se definirá el otro duelo de semifinal con los partidos de cuartos de final entre Argentina-Suiza (Brasilia, a las 13) y Holanda-Costa Rica (en San Salvador de Bahía, a las 17).

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte