edición 7362 - visitas hoy 5605

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Buscamos que los Precios Cuidados estén a disposición del vecino

El Presidente del Bloque de Concejales del Frente para la Victoria de San Isidro, Leandro Martin, presento un proyecto de ordenanza para que se establezca que supermercados, hipermercados o comercios que hubieran aceptado voluntariamente y mediante convenio formar parte del Programa Precios Cuidados, tengan a disposición el listado de los productos enmarcados dentro del mismo en sus folleterias.
Recordemos que este Programa es un compromiso asumido por el Gobierno Nacional, las empresas comercializadoras, los distribuidores y sus principales proveedores para una administración de precios flexibles durante todo el 2014. Y que tiene como objetivo central brindar previsibilidad, estabilidad y transparencia en el proceso de formación de precios.

Dicho Programa asegura el acceso de los trabajadores a los bienes y servicios de consumo básico y Martin considera que es un derecho de los habitantes del partido de San Isidro conocer el listado de productos acordados.

Es por ello que el Concejal Martin propone a través de esta ordenanza que los comercios del distrito adheridos al Programa Precios Cuidados, incluyan en los folletos y revistas publicitarias que distribuyan un anexo o agregado especial donde figuren los productos enmarcados dentro de dicho Programa.

Últimas Noticias