edición 5989 - visitas hoy 11865

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

27.05.2014 - 16:42

Wanda Nara se casó este martes con Mauro Icardi en San Isidro

Mauro Icardi y Wanda Nara ya son marido y mujer. Tras el escándalo de las conversaciones telefónicas con Maxi López, la rubia y el jugador del Inter sellaron su unión legalmente en el Registro Civil de San Isidro.
La pareja ingresó al edificio en medio de un tumulto de periodistas, fotógrafos y curiosos, que se acercaron para presenciar el segundo enlace de Nara, después de su matrimonio con el goleador de la Sampodria Maximiliano López, padre de los chicos.

Sonriente y con un vestido blanco, Wanda realizó algunas declaraciones que fueron casi inaudibles por el griterío de sus "fans"; después, dio el sí.

Una lluvia de arroz cayó sobre los protagonistas a la salida de la ceremonia por parte de los invitados y curiosos, que se acercaron para ver la salida de los novios. Wanda y Mauro raudamente subieron al coche que los esperaba afuera para escapar de la prensa y finalmente se marcharon.

La boda se realizará el próximo 7 de junio en el Palacio Sans Souci, en la localidad de San Fernando. En la fiesta, los invitados tendrán prohíbido la utilización de celulares y cámaras de fotos.

El casamiento se produjo a pocas horas de que se conocieran escuchas en las que López vertió gruesos insultos contra su exmujer y su actual pareja, del cual fue amigo, lo que le valió una medida judicial de restricción para acercarse tanto a la modelo, como a sus hijos.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte