edición 5795 - visitas hoy 3330

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

26.05.2014 - 21:25

Maxi López no puede ver a sus hijos por órden judicial

Un nuevo capítulo se sumó a la saga que protagoniza el futbolista con la modelo Wanda Nara después de su escandalosa separación. "Te re-cago a trompadas, tarada", le dijo por teléfono a su exesposa, quien lo denunció por violencia de género.
Maxi López no puede ver a sus hijos por órden judicial
Una Orden judicial impide a Maxi López acercarse a su familia Tras una denuncia por "violencia de género" presentada este lunes por la modelo Wanda Nara contra su exmarido Maxi López, un nuevo capítulo se sumó en las últimas horas a esta historia de conflictos, ya que una orden judicial ahora impide al jugador de la Sampdoria estar con sus hijos y acercarse a su exesposa.

El futbolista arribó este lunes al país, en medio del escándalo provocado por la difusión de audios en los que hay furiosas discusiones con su exesposa, Wanda Nara. Por su parte, Nara ratificó en la mañana de este lunes ante la justicia argentina la denuncia por "violencia de género" hacia López que ya había presentado en la Justicia italiana.

A partir de ésta denuncia, un nueva orden judicial dictaminó un perímetro legal, por el cual Maxi no puede estar a menos de 400 metros de distancia de Wanda. Además, la resolución judicial impide al futbolista ver por el momento a sus tres hijos, con quienes tenía planeado irse de vacaciones a Marbella.

El exatacante de River llegó a las 7:00 al aeropuerto internacional de Ezeiza, proveniente de Miami, donde compartió unas vacaciones con su nueva novia sueca. López se retiró de la estación aérea sin hacer declaraciones, a pesar de la expectativa surgida por la difusión de audios de llamadas telefónicas con fuertes discusiones entre Maxi y Wanda, donde el futbolista llega a realizar amenazas a ella y discuten muy fuerte sobre sus hijos.

"Te re cago a trompadas, tarada, hija de p...", le llega a decir Maxi a la vedette en uno de ellos. El último viernes, la abogada de la rubia mediática, Ana Rosenfeld, había señalado que López había amenazado a su exmujer e incluso hablaba de agresiones físicas y si bien parecía que todo formaba parte de la guerra de divorcio que ambos iniciaron, al parecer no fue así.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte