edición 5792 - visitas hoy 15148

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

20.05.2014 - 15:37

Encuentran a una mujer muerta en un descampado de Tortuguitas

La víctima es una mujer joven de alrededor de 30 años. Su cadáver apareció atado en posición fetal y boca abajo en un sector de pastizales.
Fue encontrada en un baldío ubicado en la calle Buenos Aires y Ventura Coll, de la mencionada localidad del norte del conurbano bonaerense.

Voceros policiales informaron a Télam que fue un vecino de la zona quien halló el cuerpo y, de inmediato, se comunicó a la policía.

Efectivos de la comisaría 4ta. de Malvinas Argentinas llegaron al lugar y preservaron el sitio del hallazgo para el trabajo de los peritos.

Las fuentes explicaron que, a simple vista, el médico policial que trabajó en el lugar pudo detectar que la víctima presentaba varios golpes.

La causa y la data de muerte, entre otras consideraciones médico-legales, recién se conocerán luego de que se realice la autopsia en la morgue que la policía Científica de San Martín tiene en el Hospital Carrillo.

Por la forma y el sitio donde apareció el cadáver, los investigadores creen que el lugar del hallazgo es una escena del crimen secundaria, es decir, que la víctima fue asesinada en otro sitio a determinar y que allí sólo abandonaron el cadáver.

El caso es investigado por el fiscal Daniel Moccia, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad