edición 7361 - visitas hoy 33052

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

María Eugenia Vidal inauguró la Casa de Docentes Pro

María Eugenia Vidal inauguró la Casa de Docentes Pro
Con la destacada participación de los Ministros Esteban Bullrich y Néstor Grindetti , la Vice jefa de gobierno porteño María Eugenia Vidal inauguró ayer, en la localidad de Avellaneda, la primera Casa de los Docentes Pro de la Provincia de Buenos Aires.
El acto de inauguración se llevo a cabo con la presencia de los principales referentes de esta agrupación macrista bonaerense junto con un centenar de militantes y vecinos. La sede funcionará en Avellaneda. Asistieron Esteban Bullrich y Néstor Grindetti.

“Queremos que la Revolución Educativa que iniciamos en la ciudad de Bs. As se extienda a todo el país. De nada sirve tener muy buenas escuelas en la ciudad si no se mejoran las de Formosa o las de la pcia. de Bs. As (..) los que veníamos a privatizar el sistema educativo y a cerrar escuelas logramos hacer de la ciudad de Bs.As. el único distrito del país donde las personas deciden mandar más a sus hijos a las escuelas públicas que a las privadas” afirmó el Ministro de Educación Esteban Bullrich.

En tanto Maria Eugenia Vidal, quien viene posicionándose como la principal figura del Pro en la provincia, sostuvo que “como con la inflación y la inseguridad nadie nos tiene que decir cómo está la educación en la provincia de Buenos Aires porque la vivimos todos los días. Desde el Pro debemos devolverle la esperanza a los docentes y familias bonaerenses teniendo como ejemplo lo hecho en la ciudad (…) nosotros hablamos por lo que hicimos y eso nos hace diferentes. La política debe dejar la soberbia y volver donde está la gente”.

Por Mariano Visoso

Últimas Noticias