edición 7958 - visitas hoy 44645

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El aquadance tuvo su fiesta de la primavera en “Bailando por un Sueño”

El aquadance tuvo su fiesta de la primavera en Bailando por un Sueño
La ronda de aquadance de "Bailando por un sueño" tuvo una nueva gala en la que brillaron Paula Cháves y Peter Alfonso y que tuvo una celebración por la llegada de la primavera con strip tease de Maxi D'Iorio y fiesta de la espuma incluidos.
Los primeros en salir a la pista fueron Paula y Peter, quienes llegaron junto a su perro Moro, que tuvo su momento de fama cuando se arrojó a una de las piletas. La dupla bailó con "Bring me to Life", de Evanescence, y recibió muy buenas calificaciones.

"Emocionante ver esas posturas de Paula y la fuerza de Pedro", describió Carmen Barbieri, quien puso un 10. El resto del jurado -con Chiche Gelblung, Silvina Escudero y Reina Reech en reemplazo de Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Antonio Gasalla- opinó en el mismo sentido y otorgó calificaciones que sumaron 48 unidades.

A continuación llegó Federico Bal, quien -caracterizado de monje de película de terror- ironizó sobre el buen puntaje que recibió Beto César y sobre los besos de Matías Alé a su madre. "¡Que venga la mamá de Matías que la beso!", reclamó.

En el aquadance, Bal y Yanil García bailaron "Lonely day", de System of a down y lograron buenos puntajes de todos salvo de Marcelo Polino. "No me gustó nada. Andá a llorar con tu mamá, la socia de tu mamá y quien quieras", le dijo antes de levantar un 4 que redondeó un total de 40 puntos.

Después fue el turno de Charlotte Caniggia, quien bailó con el coach Gabriel Usandivaras. En la previa, la hija de Mariana Nannis se quejó porque en el Día de la Primavera no conoció a su príncipe azul. "Para conquistarme debería ser caballero, fijarse en los detalles, que me haga divertir", dijo.

Pero los puntajes fueron muy desparejos, con críticas de Barbieri, Gelblung y Escudero y elogios de Moria Casán, Reech y Polino. En total, la dupla hizo 39 puntos.

Para cerrar la emisión, los utileros del programa colocaron un tobogán y diversos accesorios en las piletas para dar paso a la fiesta de la primavera.

Durante la misma, el bailarín Maxi D'Iorio, asistente de los coachs en materia de aquadance, hizo una exhibición con strip tease incluido y terminó bailando junto a sensuales señoritas en medio de una lluvia de espuma. (Reporter)

Últimas Noticias