Pero aunque ella salió con los tapones de punta e ironizó sobre la nueva conquista del joven, una polaca que conoció en un reciente viaje a Las vegas, la emoción de Alé por verla en el jurado ablandó a Escudero y el clima hostil dio paso a otro mucho más emotivo.
"Le quiero agradecer a Matías sus palabras, que yo esté acá también tiene que ver con él. A mí me pasaron cosas, fue un gran amor y es muy responsable de todo mi crecimiento en este medio. Se lo agradezco y sí, lo quiero. Hemos hablado, están las cosas bien, fue muy difícil nuestra relación, fue muy mediática, muy expuesta. No lo supimos manejar. Pero le deseo lo mejor", dijo la morocha luego de que el actor le dijera que merecía estar en el estrado.
Las palabras de Escudero sensibilizaron a Alé, quien se largó a llorar, muy emocionado. "Quiero decirte una sola cosa que tal vez no te dije. Te quiero agradecer como fueron vos y tu familia conmigo. Conozco tus valores, lo que sos como persona. Tenés una forma de expresarte que a veces te hace ganar detractores, pero no sos altanera".
"Se dijo en algún momento que estabas con Marcelo (Tinelli) pero yo pongo las manos en el fuego por vos. Te quiero, te quise y te voy a querer siempre", sostuvo quebrado, y casi como si no se tratara de la misma mujer que provocó su ruptura con Flopy Tesouro hace apenas semanas.
Ante semejantes declaraciones de respeto y cariño, Tinelli les propuso un reencuentro. "Júntense, aunque sea a tomar un café", dijo el animador, aunque ninguno de los dos recogió el guante. (Reporter)

