edición 7958 - visitas hoy 31138

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2012: Con jurado “collage”, el aquadance tuvo una noche con puntajes más bajos

Con jurado collage, el aquadance tuvo una noche con puntajes más bajos
Con jurado "collage", tal como denominan los chimenteros al comité evaluador de "ShowMatch" con reemplazos de Aníbal Pachano y Antonio Gasalla; "Bailando por un sueño" tuvo una nueva gala de aquadance con performances menos brillantes y puntajes más bajos.
En la noche del jueves, Silvina Escudero y Reina Reech ocuparon los lugares que dejaron vacantes Pachano y Gasalla, ya que el ciclo debió salir nuevamente en vivo por un problema técnico y ambos artistas no pudieron ser de la partida por sus compromisos teatrales.

Con todo listo para una nueva velada de bailes acuáticos, la primera en salir a la pista fue Verónica Perdomo, quien lució un coqueto casco para proteger su cabeza, una precaución que se tomó a raíz de su ACV.

Junto a Pablo Juin, la modelo hizo su performance con el tema "Somewhere Only We Know", de Keane, y sobre el final sufrió un pequeño traspié que terminó en resbalón para su compañero.

Con todo el estudio aplaudiéndola, Perdomo quedó temblando de los nervios, muy emocionada por haber superado la prueba. "Ha sido maravilloso haberla visto haciendo esto, después de todo lo que ha vivido", dijo Marcelo Tinelli.

Pero a la hora de las devoluciones hubo muchas críticas para el soñador, y para algunos errores de la dupla, que le dieron a la pareja 38 puntos. "Igual está todo bien, gracias a todos los jurados, sé que me están aguantando por lo que pasó. Yo tuve que estar tres meses con traqueotomía para respirar y hoy estar acá en una pileta ¡estoy muy agradecida!", aseguró antes de retirarse.

Después llegó Alexander Caniggia, con un singular trabajo de maquillaje. Así Tinelli volvió a preguntarle al joven por los más diversos temas, para recibir como respuestas monosílabos o vocablos inentendibles.

Sin embargo, Caniggia se reivindicó en las piscinas, bailando "Amazing", de Aerosmith, junto a Sofía Macaggi. Entre elogios para sus progresos como bailarín, piropos de Flavio Mendoza acerca de su cola y preguntas de Moria Casán sobre su actividad sexual, el hermano de Charlotte Chantal sumó 38 puntos.

Además, Tinelli le preguntó a Federico Hoppe por Maravilla Martínez, el boxeador que fue reemplazado por el hijo de Mariana Nannis y que el fin de semana ganó la pelea por la que dejó el certamen de "ShowMatch". El productor reveló que el púgil tiene ganas de volver, aunque todo depende de cómo evolucione de una lesión que tiene en la rodilla.

El último de la noche fue Matías Alé, quien tuvo que responder las preguntas sobre la novia polaca que conoció en Las Vegas -a donde fue a ver boxear a Maravilla Martínez- y que llegará al país en un mes.

Y aunque Silvina Escudero deslizó que su inglés es pésimo y lo trató de mentiroso, Alé se esforzó en el aquadance junto a su soñadora, con quien hizo un tema de Michael Bolton.

Pero su rendimiento no fue el que esperaba el jurado, quien le marcó que se lo veía pesado, con problemas en la línea, con poco trabajo en el agua y con dificultades para transmitir emoción.

El puntaje de Alé fue de apenas 35 unidades, aunque llegó tras una esperada reconciliación con Escudero, quien fue su novia hace dos años y quien precipitó su ruptura con Flopy Tesouro al revelar que el actor le seguía enviando sugerentes mensajes de texto a su celular.

Para el cierre del programa, Tinelli volvió a hacer de las suyas y tiró a DJ Piloto, el amigo de Charlote y Alexander Caniggia, a una de las piletas. (Reporter)

Últimas Noticias