edición 7362 - visitas hoy 6590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un comerciante y su familia fueron asaltados en su casa por seis delincuentes en su casa de San Isidro

Un comerciante del rubro alimenticio y su familia fueron asaltados por un grupo de delincuentes armados que los sorprendió en su casa de la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido de San Isidro, se informó hoy.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cerca de las 7 de ayer cuando seis ladrones irrumpieron en una vivienda situada en inmediaciones de la Ruta Panamericana al 4600, al norte del conurbano.

Los ladrones, quienes estaban encapuchados y portaban pistolas, sorprendieron al dueño de casa, identificado por la policía como Domingo Forcinutti, de 60 años, su esposa, su hija y tres empleadas.

Los voceros explicaron que Forcinutti posee varios puestos de venta de hortalizas, uno de ellos en el Mercado Central de Buenos Aires, y que fue maniatado con precintos plásticos por los delincuentes junto a su familia y a las empleadas en una habitación.

Con las víctimas bajo control, los asaltantes comenzaron a revolver todos los ambientes de la vivienda y así lograron apoderarse de dinero que el dueño de casa tenía en un mueble y varios objetos de valor, entre ellos pequeños productos de electrónica y electrodomésticos.

Con el botín cargado en dos bolsos los ladrones salieron de la casa y escaparon, tras dejar encerradas a las víctimas en la habitación.
Más tarde, las víctimas lograron liberarse de los precintos plásticos y denunciaron el hecho ante policías de la comisaría 9na. de La Horqueta, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado, por el empleo de armas, en poblado y en banda y privación ilegal de la libertad".

Además, en la investigación del caso intervinieron detectives de la DDI de San Isidro, quienes trataban de encontrar posibles testigos del hecho y determinar los motivos por los cuales los maleantes no fueron vistos por los custodios privados que vigilan la zona en una garita instalada a unos 100 metros de la casa asaltada.

Últimas Noticias